Tratamiento de radiofrecuencia corporal en Barcelona

radiofrecuencia en barcelona

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo, e indoloro, que ayuda a mejorar la flacidez tanto del rostro como del cuerpo. Gracias a este tipo de tratamiento indoloro, permite tener una piel más tensa, reduce le tejido subcutáneo, disminuye la celulitis, y se obtienen resultados en unos dos mese vista y de manera gradual.

Localiza tu clínica de radiofrecuencia en Barcelona

¿Estas buscando un centro clínico de confianza? Si buscas un centro de radiofrecuencia en Barcelona, puedes encontrar este tipo de tratamiento en un gran numero de clínicas estéticas en la ciudad. Ya que es un tratamiento que no requiere anestesia, ni hospitalización.

¿Quieres saber más acerca de este tipo de tratamiento? Te mostramos los beneficios que otorga.

Beneficios que tiene la radiofrecuencia corporal

  1. Reducción de la celulitis.
  2. Alisa la piel de naranja.
  3. Se consigues una piel mucho más firme.
  4. Mejora notable de la microcirculación.
  5. Perdida de volumen, gracias a la eliminación de células grasas.
  6. Favorece el drenaje linfático.
  7. Es completamente indoloro.

¿En que partes del cuerpo puedo aplicar este tratamiento?

Se puede lograr la rejuvenecer de la piel en cualquier parte del cuerpo. Además, es posible aplicar este tratamiento independientemente del color de tu piel que se tenga. La radiofrecuencia corporal, se aplica en las partes del cuerpo que se quiere tratar.  Gracias a ello, se puede tratar en: los glúteos, el cuello o papada, abdomen, muslos, la cara, los brazos, o incluso los senos de la mujer.

Consejos para antes y después de una sesión de radiofrecuencia

En primer lugar, antes del tratamiento, es aconsejable utilizar unos cosméticos específicos, para así poder preparar la piel. Además, el día de la radioterapia, no se puede acudir a la consulta con maquillaje.

Por otro lado, al finalizar una sesión de radioterapia corporal, es completamente normal la aparición de enrojecimiento en la zona tratada, la cual desaparecerá pasadas unas horas. A su vez, se recomienda beber mucha agua y llevar una dieta equilibrada, para si poder mantener la piel lo más hidratada posible.

Al ser un tratamiento no quirúrgico, el paciente no necesita baja laboral, y puede hacer vida normal des del minuto uno.