Qué visitar en Buenos Aires

Las visitas turísticas a Buenos Aires no han cesado, este sigue siendo un lugar para ir a maravillarse. Ya que esta hermosa ciudad fusiona un estilo europeo con el sabor latino.

Buenos Aires no solo tiene mucho que ofrecer desde el aspecto histórico-cultural sino que también ha invertido y ha mostrado ser una ciudad muy moderna, puedes disfrutar de su urbanismo y la expresión juvenil y urbana en  todas las calles.

Hoy te traemos una lista de destinos que visitar en Buenos Aires que puede ser muy útil si estás pensando visitar Argentina.

El obelisco

Este es el símbolo de la ciudad, se encuentra entre la Avenida 9 de Julio y la Avenida Corrientes, tiene 63 metros de altura, es muy representativo porque se construyó en el lugar donde por primera vez se izó la bandera de Argentina.

Teatro Colón

Este es uno de los teatros más reconocidos del mundo, estamos seguros que lo sabrás apreciar bien si eres un amante de la música y el arte, ya que el diseño que tiene lo hace poseedor de una acústica magnífica. Recién fue reinaugurado en 2010 con retoques de su estilo francés. Está ubicado en el Barrio de San Nicolás.

Cementerio de La Recoleta

Aquí reposa el cuerpo de Evita Perón, así como otros muchos personajes importantes de Argentina que se desempeñaron en todos los campos, desde negocias hasta ciencias. Este cementerio está adornado de esculturas imponentes, así como de mausoleos y bóvedas.

No solo se trata de bonitas obras de artes que decoran el descansar de seres queridos, sino que algunas de ellas tienen historias interesantes, que los locales pueden recetar para ti.

Estadio Monumental

Buenos Aires ha sido y siempre será asociada al futbol, por lo que al estar en Argentina en definitiva debes visitar el Estadio Monumental en Buenos Aires. En particular este estadio es importante porque aquí se llevó a cabo la final del Mundial en 1978.

Paseo de La Historieta

Aquí encontraras a la famosa Mafalda, este es un pase muy querido por los amantes de los cómics, ya que al recórrerlo encontrarás muchos personajes famosos, en particular de los cómics nacionales. No solo los verás sino que podrás tomarte fotografías con ellos ya que las esculturas están diseñadas con formas y posiciones que se prestan para tal fin.

No te pierdas de estos grandiosos destinos para visitar en Buenos Aires. Estamos seguros de que lo disfrutarás un montón.

Si deseas también conocer otra capital sudamericana, puedes ver qué ver en Bogotá.

Fuente: https://quevisito.com/