Casos de Exito Rinoplastia Barcelona

La rinoplastia en Barcelona es una intervención quirúrgica con fines estéticos mediante la cual es posible cambiar la forma o la punta del dorso, aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar el ángulo entre la punta de la nariz y el labio superior y estrechar los orificios nasales. Luego de una rinoplastia la nariz debe estar en armonía con el resto del rostro.

Algunos personajes famosos de la farándula se han hecho rinoplastias, en muchos casos es notable, debido a que son personas muy estudiadas y de las cuales hay muchas fotografías difundidas. Si bien, con la rinoplastia también es posible arreglar algunos problemas con el tabique nasal, en sus casos ha sido principalmente por estética.

La rinoplastia es una intervención muy común, y el mundo de la farándula no escapa de eso. Te dejamos aquí una lista para que veas los casos más famosos de celebridades que se han practicado rinoplastias. También es famosos el tratamiento Blefaroplatia Barcelona

MileyCyrus. Al comparar fotos de su juventud cuando grabó Hannah Montana (menor de edad)  y las de la actualidad, se evidencia el cambio.

Janet Jackson. Siguiendo los pasos de su legendario hermano, el Rey del Pop, Janet se ha sometido a varias cirugías plásticas y la rinoplastia es una de ellas.

Jennifer Aniston. Una de las mujeres más hermosas y sexys en la farándula, ha envejecido pero sigue siendo asombrosa. Confesó haberse retocado la nariz en su juventud, en principio por un problema de tabique.

Blake Lively. Ella luce una de las rinoplastias más naturales que hemos visto, se estrechó el puente y pronunció la punta. A pesar de que ella nunca lo ha reconocido, sabemos que esa rinoplastia le cayó muy bien.

La princesa Letizia. La Casa Real no confirmado ni desmentido ningún comentario referente a la rinoplastia de La Princesa. El trabajo fue bastante discreto, los resultados son muy naturales y mejoraron su imagen de forma contundente.

Las hermanas Olsen. A pesar de que ni Ashley ni Mary Kate han confirmado la rinoplastia, es evidente que ambas (ya que hacen todo juntas) se han sometido a tal intervención. ¡Les ha quedado divino!

Elsa Pataky. Siempre ha acertado con sus retoques estéticos, y su cirujano parece tener mucha experiencia porque la naturalidad siempre la ha conseguido.

Como puedes ver, la rinoplastia es un procedimiento muy común, acertado y no es un crimen. Si tienes ganas de hacerte una no lo dudes más, consulta un cirujano y adquiere el rostro armónico que tanto deseas.