Barcelona Shisha Bar

Barcelona fumar cachimba

La shisha está ganando seguidores en Barcelona, ​​y eso no es sorprendente en un lugar cosmopolita cada vez más abierto a la afluencia de pasatiempos exóticos y costumbres de las poblaciones inmigrantes. Barcelona está atrayendo a una mezcla diversa y de mente abierta de personas de todo el mundo, y cuando convergen y necesitan un lugar libre de errores alcohólicos y humo de tabaco industrial de segunda mano, y es que una barra de narguile es un buen lugar para conversar y filosofar.

¿Qué es la Shisha?

Con sus tubos flexibles y curvas extravagantes, la shisha se usa para fumar tabaco especial que difiere mucho del de los cigarrillos y cigarros. Las cachimbas usan hojas de tabaco enteras e ininterrumpidas que se han secado, empapado, desmenuzado y luego perfumado. Esta mezcla de tabaco se coloca en el tazón de la cachimba encima de carbón o carbón humeante. En los países más pobres, se usaría estiércol de camello seco en lugar de carbón. Fumado por sabor y relajación, en lugar de una solución de nicotina, la experiencia de la cachimba es muy diferente a fumar un cigarrillo. Si bien la idea de que fumar una pipa de agua es más saludable que fumar cigarrillos es un mito, el humo con sabor no cuelga en el aire o en la ropa como el humo del cigarrillo normal.

Golden Shisha Lounge Bar en Barcelona

En Golden Shisha Lounge Bar en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona creen que no fumar cigarrillos crea un mejor ambiente para que las personas se relajen y disfruten de la presencia de los demás. Las personas tienden a fumar cigarrillos individualmente, mientras que la shisha se puede compartir.

Compartir es lo que los usuarios de narguile han estado haciendo durante más de 2.000 años, desde que se descubrió que el tabaco era una hierba humeante. En el mundo árabe, el café hookah cumple muchas de las mismas funciones que el pub occidental. Es un lugar de reunión para ver eventos deportivos en la televisión, o simplemente un lugar para reunirse con amigos y conversar. Cada país tiene sus propias costumbres y terminología únicas. En India, donde se originó, fumar cachimba era tradicionalmente un signo de privilegio, pero hoy es un pasatiempo popular.

El origen de la Shisha

Los fumadores principiantes deben ser conscientes de que una confusión común de términos se enfrenta a la mayoría de los usuarios novatos de narguile. Muchos occidentales se refieren incorrectamente al tabaco que se fuma en la cachimba como shisha. Esto se deriva de la solicitud común en el Medio Oriente de una «shisha con sabor», que simplemente significa una cachimba con tabaco con sabor. La cachimba (o shisha) es en realidad la tubería de agua, la máquina de fumar serpentina. «Cachimba» se deriva de la palabra árabe uqqa, que significa caja pequeña o frasco. Otros sinónimos de narguile incluyen ghalyun, arghile y nargila. Narghile proviene del persa y significa coco, lo cual es lógico ya que las cachimbas originales fueron esculpidas en cáscaras de coco.

Una sesión puede durar entre 20 y 90 minutos, y la mayoría de los cafés también ofrecen bocadillos y tés que combinan bien con el humo con sabor. Varios restaurantes de Oriente Medio ofrecen la pipa como complemento después de una comida. El precio oscila entre 5 y 12 euros, dependiendo del tabaco elegido. Para aquellos que simplemente no pueden soportar la idea de inhalar directamente cualquier producto cancerígeno, también es posible fumar sabores herbales sin tabaco hechos de bagazo de caña de azúcar, que no tiene nicotina ni alquitrán dañinos.

Cómprate una shisha

Y para aquellos que quieran llevarse la experiencia a casa, se pueden comprar narguiles individuales por entre 20 y 70 euros, dependiendo de su calidad. Las cachimbas de estilo egipcio de alta calidad y alta calidad son vendidas por Golden Shisha Lounge, y es que la gente de todo el oeste viene aquí para comprar cachimbas, lo ven como arte y una tradición exótica que es fácil de emular.