¿Todavía no sabes qué es el cashback?

cashback que es

Debido a la expansión del e-commerce y la necesidad de ahorro por parte de los usuarios que ya realizan la mayoría de sus compras en el entorno online, durante los últimos años han surgido nuevos sistemas de beneficios para los compradores.

Y es que el cashback es una de las nuevas formas de ahorro más interesantes que existen en el mundo de las compras online. ¡Te contamos más!

¿Qué es el cashback?

Es un sistema de beneficios para los compradores que consiste en el reembolso de parte del importe de sus adquisiciones en tiendas online seleccionadas.

¿Cómo funciona el cashback?

Las plataformas online de cashback comparten con los usuarios las comisiones que obtienen con las tiendas que anuncian en sus webs.

Este sistema funciona del siguiente modo: primero, vamos a una web de cashback como Shoppiday y exploramos entre las secciones para encontrar la tienda online en la que queremos comprar.

A través del enlace que nos ofrecen, realizamos una compra de forma completamente normal y directamente veremos la cantidad de reembolso acumulada en nuestra cuenta. ¡Así de fácil!

¿Cuáles son las ventajas del Cashback?

El cashback presenta múltiples ventajas sobre otras modalidades de ahorro.

  1. Puedes adquirir cualquier artículo o servicio entre una gran variedad de marcas/tiendas líderes en su sector. Viajes, alimentación, moda, electrónica… ¡puedes ahorrar dinero con cashback sobre casi cualquier tipo de compra!
  2. El cashback no caduca, a diferencia de la mayoría de cupones o descuentos disponibles desde las distintas plataformas. Puedes aplicar este tipo de ahorro en cualquier momento.
  3. Registrarse en una web de cashback como Shoppiday no tiene ningún tipo de coste. Ni cuota mensual, ni de registro, nada. ¡Es completamente gratuito!

Cuanto más uses el cashback en tus compras, más verás crecer el importe acumulado en tu cuenta de usuario.

Además de cashback, también encontrarás descuentos y cupones

Por ejemplo, en webs como Shoppiday puedes descubrir también cantidad de descuentos y cupones que te servirán para ahorrar todavía más dinero con tus compras.

Por ejemplo, en Shoppiday encontrarás un descuento de Just Eat para ahorrar también con tus pedidos de comida a domicilio.

¿Quieres realizar un pedido para poder aplicar cashback o descuento en esta plataforma? Entonces tan solo tienes que entrar en la plataforma Just Eat, iniciar sesión o registrarte en caso de que todavía no tengas usuario. Después, introduce en el cuadro de búsqueda tu dirección para encontrar los restaurantes más cercanos a tu domicilio. ¿Lo tienes? Ahora toca la parte divertida: elige entre los cientos de restaurantes disponibles, selecciona el menú o plato que prefieras y haz clic en Hacer pedido. Confirma que todos los datos que hayas introducido sean correctos. Introduce tu descuento de preferencia y…¡listo!