Tatuajes para hombres

El significado de los tatuajes es muy variado y siempre que se tenga intriga de un caso particular es mejor preguntar al portador. Ya que los hombres suelen poner mucha atención y esfuerzo en los tatuajes que se realizan por el hecho de que tienen a denotar experiencias vividas

Te mostraremos a continuación una pequeña revisión de algunos significados y tendencias de tatuajes para hombres.

Armas

Este tipo de tatuaje es bastante común entre los hombres, denota rudeza y estado de alerta ante cualquier circunstancia, en otras palabras, defensa.

Faros y luces de guía, anclas

“Seguir el camino correcto”, un vía apropiada, protección, seguridad. Este tipo de tatuaje es común en hombres que quieren cambiar el rumbo de su vida o que temen perder el rumbo correcto con decisiones equivocadas.

Coronas y símbolos de poder

Ya sabemos que las coronas están relacionadas con la realeza, poder y dinero. Sin embargo, en la sociedad y en especial en el caso de los hombres, este tipo de tatuajes denota jerarquía social o aspiraciones a un tipo de poder particular.

Paisajes naturales o de ciudades

Lo primero que uno tendería a pensar es que se trata deseos de conocer un lugar. Pero en el caso de los tatuajes está relacionado a personalidades tranquilas, pacíficas y espíritus aventureros, con los cuales se puede alcanzar el conocimiento pleno de un lugar o un sistema.

Arco y flecha

La distinción de este tipo de arma de la categoría arma mencionada arriba se debe a que si bien, en este caso el arco y flecha también simboliza defensa, el contexto de la misma es diferente. En este tipo de tatuajes se trata de una defensa más espiritual y pacífica, de buenas energías, tanto personal como de los familiares.

Estilos orientales

Este tipo de tatuajes para hombres también tiene significados muy espirituales, como iluminación personal, conexión con el universo, con la madre tierra, entre otros. Normalmente suelen ser símbolos antiguos, circulares y muy estéticos.

Frases

Estas pueden estar en lenguaje común (español, inglés, francés), en lenguas muertas como latín, o también puede haber un mensaje en lenguajes divinos y antiguos como las runas. Las frases son bastante comunes en los tatuajes de los hombres, cuando el portador quiere ser bastante claro con su tatuaje o quiere no olvidar nunca un lema de vida.

Es posible hacer juego entre la claridad del mensaje y la disponibilidad de leer el mismo según la parte del cuerpo donde este se encuentre.

Te deseamos mucho éxito con tu búsqueda del tatuaje de hombre apropiado con tus intensiones o las de tu conocido.

Puedes inspirarte también en los tatuajes de león.

Fuente: https://todotatuajes.net/