Las tapas en Barcelona

tapas barcelona

¿Estás por una de las mejores ciudades del mundo y te ha venido de gusto comer algo? Aquí te vamos a dejar toda la clase de tapas in Barcelona que puedes encontrar. Si te estás preguntando qué clase de tapas en Barcelona puedes encontrar, te haremos unas mejores recomendaciones. 

Hay una gran variedad de culturas y de comida en esta parte, las tapas in Barcelona son todo un clásico para toda la gente que viene de fuera. Con el paso de los años, hemos podido ver toda la evaluación que han tenido, empezaron siendo unas típicas y clásicas tapas en Barcelona y a día de hoy podemos ver que gracias a las nuevas culturas que se han ido cambiando e incluso añadiendo cosas. 

Rafols es uno de los restaurantes que se dedican a las tapas en Barcelona desde hace ya muchos años. Se trata de una familia que se encuentra compuesta por productores de confianza. 

Tapas in Barcelona a destacar

Si tenemos que destacar algo de las maravillosas tapas in Barcelona de la casa Rafols podemos decir que es que todas las preparaciones que tienen son caseras. Es decir, tanto las recetas como la preparación es del día a día y te podemos asegurar que la comida y sobretodo las tapas en Barcelona del mismo día son de otro planeta. 

Puedes encontrar distintos sabores, lo bueno de esta familia tan buena, de los creadores de las mejores tapas in Barcelona, podemos encontrar platos de pescados ahumados y también platos marinados, como puede ser el salmón, lubina, sardinas, boquerones y otra clase de pescados. 

Todo lo mencionado anteriormente, hecho para poder crear las mejores tapas in Barcelona, lo elabora nuestro chef, que es uno de los más grandes y famosos en este mundo que está dentro de las mejores tapas en Barcelona. Qué mejor que tener estos platos y compartirlos con la mejor compañía, ya sea tu pareja, amigos o padres. 

Las tapas en Barcelona es lo más destacado que tiene, pero dentro de ello podemos encontrar también que tienen un espacio llamado ‘la coctelería’ que se trata de un espacio de una clásica coctelería, ambientado a ‘speakeasy’ jazz, uno de los ambientes que da la sensación de estar en un lugar más agradable. 

Además de ‘la coctelería’ podemos encontrar con espacios privados, es decir, si estás pensando en celebrar un evento como pueden ser una boda, reuniones con amigos etc, la casa Rafols te ofrece un espacio habilitado para poder hacer estas celebraciones y sin duda es un lugar ideal, con un espacio de lo más versátil que puedes encontrar hoy en día a Barcelona con los mejores servicios y la sensación de estar muy a gusto en un sitio.