¿Qué Tipos de Vigilabebés Existen?

vigilabebés

En el mercado actual podemos encontrar un gran abanico de dispositivos vigilabebés y muchos más recursos para poder controlar el bienestar del bebé, algunos más sofisticados que otros, pero todos con la misma necesidad.

Estos aparatos disponen de un contacto auditivo y visual con el bebé. Incluyen cada vez mejoras para que la vigilancia de los niños sea mucho más efectiva. Pueden ser digitales, con cámara, con batería, bidireccionales, con luz y música… Cada cual recomendado por sus beneficios y mejoras.

Encontramos dos tipos de vigilabebés que se pueden adaptar a las necesidades de cualquiera:

Los primeros que encontramos son los intercomunicadores, se denominan así los de audio, los más básicos. Son los que más tiempos se llevan utilizando. Es como una especie de walkie-talkies donde se puede escuchar al bebé. Tienen una unidad emisora y receptora, puede ser que solo tú escuches al bebé, o que sea bidireccional, y también puedes hablarle y tranquilizarlo con la voz. Las mejoras para este dispositivo han sido en aspectos como la nitidez de sonido y añadir prestaciones extras como la activación por ruido.

En segundo lugar encontramos los dispositivos de vídeo, ya no solo escuchas sino que también lo ves, con imágenes a tiempo real. Son cada vez más exitosos y cada vez más persona los adquieren. Hay muchas variedades ya que muchos ofrecen también funciones como el zoom, visión nocturna, imágenes de alta calidad…

Para comprar un vigilabebés, los precios de estos depende de las funciones que tenga el dispositivo, pero más barato saldrá si es solo con audio. Pueden variar entre unos 30 euros a unos 100 lo más básicos. Pero si hablamos de los más avanzados, los mejores vigilabebés Motorola pueden llegar a valer entre 150-170 euros.