Encuentra las mejores pizzas en Barcelona

¡Atención amantes de la Pizza! Si estás en busca y captura las mejores pizzas de Barcelona, estáis de enhorabuena. Hoy hablaremos de una de las pizzerías que ofrece más variedad de pizzas, todas tradicionales y además aptas para todos: sin gluten, veganas, al gusto… increíbles pizzas de masa fina y con servicio de entrega a domicilio

Hoy queremos recomendarte una de las pizzerías con mejores pizzas en Barcelona, en pleno centro… o donde estés, pues te las llevan a tu casa en pocos minutos.

¿Por qué Vitali?

  • Productos frescos: Productos de mercado, los mejores productos frescos para que la pizza final sea de la mejor calidad. Lo notarás, pizzas de calidad suprema en Barcelona.
  • Pizzas sin gluten: masa artesanal sin gluten con los mejores ingredientes gluten-free cuidadosamente seleccionados para los intolerantes. Las clásicas y novedades adaptadas para celíacos: 4 quesos, pizza Mare, la clásica margarita, de escalivada y prosciutto  (TODAS gluten-free)
  • Pizzas veganas: Otra variedad que hace único a Vitali Pizza, pizzas aptas para veganos hechas solo con ingredientes vegetales y sin presencia ninguna de alimentos de origen animal. Perfecto para veganos y vegetarianos que están cansados que no les den opciones en las pizzerías tradicionales y también quieren disfrutar de una buena pizza.
  • El mejor servicio: Atención, velocidad y buen servicio, indispensable en cualquier restaurante y pizzería a domicilio en Barcelona pero que no todos los establecimientos cumplen. Pide una vez, y repetirás.
  • Llega allí donde estés: Si te encuentras en la ciudad de Barcelona, Vitali hará llegar sus sabrosas pizzas a cualquier rincón de la ciudad.
  • Totalmente artesanal: Pizzas recién hechas y elaboradas por los mejores cocineros. Consiguen la pizza más fina de la ciudad.

Pizzas Barcelona

Harina, aceite de oliva, levadura, sal y agua, parece sencillo, pero Vitali tiene las creaciones más impresionantes y los mejores ingredientes para hacer de una pizza una sensación alucinante para los sentidos. ¿Se te antoja una pizza?