¿Mejor fumar o vapear?

¿mejor fumar o vapear?

Sabemos que dejar de fumar, o es imposible o nos cuesta toda una vida, hay que tener la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo. Hay otras maneras de seguir fumando pero sin que sea perjudicial para la salud. Por ejemplo los vapeadores, por esto, te vamos a decir unas cuantas cosas sobre los mejores vapeadores

A parte de la gran variedad de colores, y ahora también existen los mejores aromas vapeo para que mientras estés inhalando el vapor, tenga otro sabor. Hay una gran lista de aromas para este caso. Pero ahora os queremos mostrar una serie de ventajas y desventajas que tiene fumar, para que tu mismo saques tus propias conclusiones y decidas que quieras hacer.

Recuerda que al fumar no solo te estas poniendo el peligro, también estás poniendo en peligro al medio ambiente, a las personas que tienes a tu alrededor, se consciente de tus actos. 

¿Qué sabes sobre los vapeadores?

Fumar es perjudicial para la salud, dentro de un cigarrillo hay más de 4.000 toxinas cancerígenas, además genera mal olor y ha causado 6.1 millones de muertes anuales, y tan solo hay un 5% de la población a día de hoy que usan chicles y los famosos parches para dejar de fumar. A todo esto, dejar de fumar tiene un coste aproximado de 3.863€

En cambio si hablamos de los vapeadores, tienen unos ingredientes comunes con la naturaleza, por ejemplo como aromas, agua, tiene nicotina pero no es lo perjudicial que es con los cigarrillos. Además con los vapeadores no vas a generar olor y hay miles y miles de aromas, para que puedas estar fumando por ejemplo con el aroma de tu fruta favorita. Y si hablamos de los costes medio anual que tiene un vapeador, es de 354€. 

Sin duda, tener un vapeador es una de las mejores inversiones, ya no de cara al medio ambiente, sino para la salud de una persona y de las que les rodea. 

A continuación te vamos a comentar algunos.