Mando universal aire acondicionado

¿Te has puesto a pensar en la historia de los mandos a distancia? Cuando estos fueron inventados fue para algunos dispositivos particulares, por ejemplo televisores.

Se empezaron a desarrollar según se fueron agregando funciones sobre TV, aquellas que eran muy difíciles de controlar con botones manuales en el mismo televisor, funciones como el grado de nitidez, el contraste, el brillo, entre otras, que en principio fueron las primeras opciones de video modulables de los televisores.

Posteriormente, se fue incorporando el uso de los mandos a distancias sobre otros equipos. Uno de esos equipos son los aires acondicionados, ya que los aires acondicionados se popularizaron rápidamente luego de su lanzamiento (es que son maravillosos), y al igual que con los televisores, les fueron incorporando cada vez más funciones.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes programar tu aire acondicionado de manera que encienda y apague según horarios pre-establecidos? O ¿que también puede graduar la temperatura según el horario?

Manejar estas complejas funciones de forma manual con los cuatro, cundo mucho cinco botones que las unidades de aires acondicionados traen en el equipo puede ser, si no imposible, muy, muy complejo.

Para esto existe el mando universal para aire acondicionado. Pero mejor que tener un común mando a distancia para aire acondicionado, es mejor tener un mando a distancia universal para aire acondicionado.

¿Por qué un mando universal?

Porque con un mando universal puedes disfrutar de todas esas buenas ventajas de tener un mando a distancia, con las opciones extras de que es muy útil para expandir el uso de todas esas funciones que hoy amamos de los aires acondicionados a otros equipos. Sin importar la marca o año de producción del modelo.

Esto significa que puedes tener el mismo mando a distancia universal para todos los aires acondicionados que tienes en casa, también puedes llevarlo contigo en caso de que viajes, y así no tienes que preocuparte por entender cómo funciona otro mando, solo tendrías que programar ese mando universal con los equipos que quieras controlar.

¿Cómo adquieres tu propio mando a distancia universal para aire acondicionado?

Te recomendamos el HQRP Mando a distancia universal para Aire Acondicionado, que funciona para aun amplia gama de marcas, entre ellas: Mitsubishi, Toshiba, Hitachi, Fujitsu, Panasonic, entre otras.

Este mando universal dispone de una pantalla LCD súper cómoda para divisar todas las funciones de configuración y uso. Este es un caso altamente recomendado.

Fuente: https://mandouniversalparatv.com/