Madrid una ciudad llena de sorpresas y últimas tecnologías con la mejor sala de realidad virtual

Madrid Realidad virtual

En ocasiones estamos buscando nuevos planes para hacer durante el fin de semana, pero… ¿Sabías que en Madrid puedes disfrutar de una experiencia de realidad virtual? Madrid y la realidad virtual  van de la mano, gracias a salas de realidad virtual como Alter Rem. 

Alter Rem es un centro de realidad virtual ubicado cerca de la plaza de castilla, y presenta una nueva actividad de ocio para la ciudad de Madrid de lo más innovadora y divertida.

Realidad virtual en Madrid

La experiencia que presenta Alter Rem es de lo más variada, ya que dispone de diferentes juegos de realidad virtual, y está abierto para todos los públicos. Des de batallas para a ti o para tu grupo contra monstruos mutantes con el Safe Night, las clásicas luchas de todos contra todos como el Shmooter, un juego donde el objetivo principal es conquistar las zonas de una isla llamado Island Assault, o incluso un juego individual que ha estado desarrollado desde cero para la realidad virtual. 

Para poder disfrutar de grandes momentos en Alter Rem es muy sencillo, solo debes acceder a su página web alterrem.es, buscar entre todos sus juegos el que a ti y a tu grupo os haga más ilusión probar, revisar si la sala dispone de disponibilidad para las fechas que queréis ir, y disfrutar de una tarde de realidad virtual en estado puro. 

Alter Rem el centro de referencia de realidad virtual en Madrid

Para los amantes de los videojuegos, Alter Rem se está convirtiendo en la sala de referencia de realidad virtual en la capital, gracias a su propuesta innovadora. Si aún no has probado la realidad virtual, te apasiona el mundo de los videojuegos, y quieres pasar un momento inolvidable ya sea con familia, amigos, e incluso compañeros de trabajo. ¡Alter Rem se convertirá en tu sala de RV de confianza!