Cámara para youtuber

El tema de la cámaras youtuber es realmente controversial, porque las opciones son incluso más de las que un humano podría revisar, tantas posibilidades son abrumadoras. Pero si mantienes en mente que es lo que necesitas saber y que es lo que debes buscar, decidir qué cámara para youtuber comprar no será demasiado complejo.

Saber qué tipo de contenido deseas grabar es un punto fundamental, ya la cámara que compres debe explotar justamente las funciones que tú necesitas. Al mismo tiempo debes saber que buscar en un cámara, cosas como la definición, el tipo de pantalla, los modos de video, el sonido, la conectividad, entre otras cosas.

En este artículo te presentamos algunas opciones de cámaras para youtubers un poco más costosas.

Cámaras para youtuber con precios intermedios pero gran calidad

Comencemos con la Nikon Coolpix A900, esta cámara es genial porque tiene un rendimiento magnifico con un tamaño súper cómodo, ya que es de bolsillo. Tiene un zoom óptico de 35 aumentos de gran potencia, lo que le permite capturar escenas de viajes y graba con una definición 4K UHD. Por supuesto, goza de una pantalla abatible vertical, con distintos modos de exposición manual (justo lo que necesitas para grabarte a ti mismo). Con respecto a la conectividad, esta cámara usa SnapBridge para conectarse a teléfonos inteligentes.

Hablemos ahora de la Sony Cyber-shot DSC-RX100 III, que tiene un visor electrónico, que no es genial solo para fotografía, sino también para video, en especial si no eres tú el foco de tu video, sino una escena a parte o un entrevistado, por ejemplo. Esta cámara también cuenta con un procesador muy rápido y capacidad de hacer tomas con poca luz, debido a que cuenta con un sensor retroiluminador.

A su vez esta cámara tiene BIONZ™ X, que le permite mejorar la nitidez de las imágenes de tu video, debido a que esta tecnología le permite hacer una reducción de la difracción y la reproducción de detalles.

Finalmente, te recomendamos la maravillosa Lumix G80 cuyas principales genialidades son video con tecnología 4K, estabilización en cinco ejes y un cuerpo resistente a los elementos. No es tan pequeña como otras opciones más de bolsillo de las cuales hemos hablado, pero ese gran tamaño habla de sus grandes capacidades.

Estas específicas cualidades, la hacen perfecta para tomas al aire libre, ya que soporta grabaciones en movimiento y resiste polvo y otras cuestiones relacionadas a tomas fuera de la comodidad de casa.