Bajar la panza de una semana

¿Tienes un evento pronto? ¿Te acaban de avisar? ¿Estará tu ex? ¿Solo tienes una semana?

Necesitas bajar la panza lo más posible en tiempo récord. Ese día debes lucir de impacto, para las fotos, para ponerte el vestuario de ensueño, y por supuesto que tu ex quede con la boca abierta.

No te preocupes, no es una misión imposible. Te daremos unas recomendaciones sencillas, pero que debes cumplir al pie de la letra, créenos que te funcionarán.

Elimina los carbohidratos: OJO, solo por esta semana.

Para saber cómo bajar la panza en una semana, debido a que es un tiempo muy corto, hay que tomar medidas extremas. No consumas carbohidratos, pero solo por esta semana.

Sacar los carbohidratos completamente de tu dieta es una decisión muy peligrosa, ya que ellos son la fuente directa de energía que necesita tu corazón para latir, tu cerebro para funcionar y tus músculos para moverse, así que mucho cuidado, solo por esta semana.

¿Qué son los carbohidratos? Azucares, pastas, arroces, papas, maíz, panes y todos sus similares.

Aumenta el consumo de proteínas, en especial carnes blancas

Ya que durante esta semana estas privando a tu cuerpo de los carbohidratos, entonces debes darle porciones extras de proteínas, ya que si no puedes desmayarte en medio de la calle, recuerda que necesitas energía y tu cuerpo debe sacarla de algún lugar.

Las proteínas de carnes blancas son la mejor opción en este régimen especial de bajar la panza en una semana. Consume entonces preferiblemente aves y pescados, a la plancha es la mejor opción.

Muchas ensaladas

La idea no es que te mates de hambre, JAMÁS INTENTES ESTO, pero el dejar los carbohidratos te producirá mucha ansiedad. Para estos casos debes complementar con ensaladas.

No se trata de que consumas lechuga sola, sino que debes complementarla con tomates, pepinos (un muy buen aliado), zanahoria rallada, palmito, mango, entre otros. Puedes usar tu creatividad, mientras más colorida sea tu ensalada mejor para tu meta y para no perjudicar tu salud en este cambio drástico de una semana.

También puedes probar con licuados para bajar la panza.

Lácteos

No puedes dejar de consumir lácteos, ellos son fundamentales para tu salud si normalmente los consumes. Durante esta semana, cámbiate a los lácteos desnatados.

Agua

El consumo de agua es importante, consume entre 8 a 10 vasos de agua al día. Por favor, no te excedas, ya que poner a trabajar de más a tus riñones solo te perjudicará.

Esperamos que estos consejos sean muy útiles para que puedas bajar la panza en una semana y luzcas de maravilla.

Fuente: https://bajarlapanza.net/