9 reglas que debes saber a la hora de ir a una barber shop

Cuando visitas a tu barber shop barcelona de confianza, es importante comprender que, como en todos los sitios, hay una serie de reglas no escritas que se deben seguir. Sabemos que igual te llevas genial con él, pero aún así no debemos dejar que las confianzas superen nuestros modales.

Para ayudarte hemos querido dejarte una serie de puntos que creemos que debes de tener en cuenta si o si cuando vas a cortarte el pelo.

  • Llega a tiempo

Un caballero siempre es puntual. Cuando programes una cita, llegua al menos cinco minutos antes. Tu barbero se frustrara si llegas tarde. Es muy desconsiderado por tu parte ya que tu barbero tiene otros clientes que han pedido cita y tu retraso puede alterar las horas de los demás. Si tienes que llegar tarde, que menos que llamar a la peluquería. Hazles saber que llegarás unos minutos tarde. Pero la forma más sencilla de mantener una excelente relación con tu barbero es llegar a tiempo.

  • Él es el profesional, no tú

Una manera de posiblemente molestar a tu barbero es decirle cómo debe de cortarte el cabello. Los barberos han recibido mucha capacitación y han dominado el arte de cortar el pelo día a día. Recuerda que él es el experto, no tú. ¿Cómo te sentirías si alguien no calificado te dijera cómo hacer tu trabajo? Deja que haga lo que hace bien y disfruta de la experiencia.

  • Mostrar paciencia

Un excelente profesional de una barber shop, no se apresura a realizar un buen corte de pelo. Algunos peinados son más complicados que otros y por lo tanto tardarán más en terminar. No lo apresures. Comprende el valor de un gran corte de pelo; lleva tiempo hacerlo bien.

  • Entabla una conversación

No tengas miedo de hablar con tu barbero. Por supuesto, no debes entrar en temas demasiado personales o forzar la situación, pero no te preocupes si te apetece, estás allí para disfrutar tu experiencia. Debes descubrir intereses comunes; entonces ya sabrás de qué hablar la próxima vez que vuelvas.